domingo, 30 de enero de 2011

Bolsos de día para la primavera-verano

Hoy me he dedicado a confeccionar estos tres pequeños bolsos de día, pensando en la nueva temporada primavera-verano 2011.

  Vuelven a triunfar los encajes, el estilo romántico, el vintage, los cortes sencillos y juveniles e incluso el romántico gótico. Los que me conoceis ya sabeis que lo gótico me encanta.... jejejeje.
Asi que como los encajes se han adueñado de las prendas, de los estilos e incluso de las series de televisión que rememoran tiempos pasados..... no podían faltar estos prácticos bolsos en mi blog.

    Tengo disponibles a la venta los tres. Los precios son 15 euros para el de color nude (está confeccionado con un tejido de rizo con forro en tela de algodón blanco, adornado con puntilla) y 12 euros para los de encaje blanco.












No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...