domingo, 16 de enero de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!

   El viernes fue el cumpleaños de uno de mis niños, del rubiales... Siete años ya!!!!! El tiempo se pasa apenas sin darnos cuenta... Pero afortunadamente la felicidad familiar nos mantiene a todos como si el tiempo se quedará estancado en algún lugar, lo malo se olvida y lo bueno se vive y se recrea.

    Para este cumpleaños, mi rubio quería una tarta que asemejara un campo de fútbol. Asi que dejé plantado a mi pastelero de siempre para darme a la novedad. No me daba tiempo de prepararlo yo misma, más que nada porque no tenía los ingredientes para el fondant, pero a punto estuve de hacerlo, ya que soy seguidora del Blog SUGARMUR, de Cris Mur, en el que explica perfectamente sus recetas, y algunas que he hecho me han salido de escándalo!!!!Todo hay que decirlo!!!  Pero mi falta de tiempo me llevó a buscar alguna pastelería donde hicieran tartas de fondant. Así llegué a NICECREAM y mi niño tuvo su campo de futbol goloso.

     Pero... esta tarta no estaba llena de encanto.... le faltaba algo... no tenía magia.... Quizás, me deleité demasiado con las imágenes de su web y me hice una idea equivocada en la cabeza. O tal vez en mi cabeza refluya tanta creatividad que no he sabido valorar el pastel. Pero como los niños son niños..... a poner las velas y a soplar!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS JAVIER!!!!!!!!







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...