miércoles, 19 de enero de 2011

La pequeña Vorokowe de trapo!!!!!!

Por fin la tengo, por fin esta tarde me atreví a realizarla.... Me daba pena sacarla de los dibujos, hacerla en tela y estropearla.... Pero me gusta, es mi muñeca!!!!! Es mi pequeña niña de ojos grandes y pelo azabache, es la niña que un día apareció en unas pesadillas y después me llevó a conocer otras realidades. No es perfecta, pero es ella. Aquella niña que surgió en mis recuerdos y no supe quién era, hasta que un día caí en la cuenta de que era una parte de mí, que se esfumó algún día y volvió a los años para recordarme lo que era. Es la niña a la que un día dediqué un poema:

Son las tres y la he vuelto a ver.
Sus ojos me mostraban
el negro de su propia
soledad. 

Nadie la ha visto nunca
aunque ella se pasea por mi vida
como si no existiese,
como un espíritu errante
preso de un cruel destino
que yo no puedo vaticinar
y ella debe silenciar.

Su aura, fría,
ha rozado cálidamente
mi cuerpo.
La he sentido, y alegre
se ha presentado
en la oscuridad de mi dormitorio.
Su sonrisa, su halo de luz...
me han despertado
invadiendo mis sueños
con el mismo aspecto infantil
del tiempo que la conocí. 
 
Fantasma de cabello azabache,
tez pálida,
sincera sonrisa,
corazón inmortal del sentimiento
de nuestras vidas.

Del revés
cuenta su reloj las horas
mas yo quisiera saber
de quien se trata.
Nuestras miradas muestran las
palabras
que su voz nunca ha pronunciado
para mí.
Su presencia conquista mi alma,
corre por mi lado,
juega con mis sueños
y... de nuevo se ha esfumado.

No sé por qué ha venido esta
noche.
Confusiones hacen eco
en mi cabeza
o quizás sea la locura
por no tenerla a mi vera.

Mañana seguiré esperando
su eterna espera.








1 comentario:

cristina dijo...

que chulas estas muñequitas jiji besitos wapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...