domingo, 6 de febrero de 2011

Broches Primavera

Hola amigos!!!! Hoy os dejo mi últimos "cose que te cose"... Llevaba días esperando tener un rato para poder hacerlos, y por fin los terminé. Un largo ratito esta mañana y listos!!!! Espero que no solo os gusten, sino que además me compreis alguno!!!! Jajjajajaa. Eso sí, exclusivamente tengo estos y nada más, ke ya de esa tela no tengo más. En total son 26. Los árboles y los pollitos a 4 euros y las mariposas a 3 euros cada uno.










Os dejo el listado de broches disponibles:
*pollito en amarillo................2 unidades....... no quedan
*pollito en naranja............... 2 unidades....... queda 1
*mariposa naranja.............. 3 unidades....... quedan 2
*mariposa rosa.................... 2 unidades....... quedan 2
*mariposa lila....................... 5 unidades....... quedan 3
*mariposa amarilla.............. 5 unidades....... quedan5
*árboles................................ 5 unidades....... quedan 3
*árboles fondo marrón....... 2 unidades....... no quedan

14 comentarios:

barbara dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero uno de cadaaaaaaaa guardamelo y ya hablamos

Unknown dijo...

ainsss ...pero que cosa más bonita.

saludos

Anónimo dijo...

que chulosssssss, vaya cose que te cose ufff que faenon...

besotes

Paula dijo...

que chulos!! yo me pido un arbolito, una mariposa morada y un pajarito amarillo!! me mandas un correo y me cuentas como te pago vale??

brujix dijo...

Que monada! Que manitas tienes! yo que no sé mas que coser un boton y malamente! jijiji
Gracias por poner el banner de mi concurso, besis!

Joana Maria dijo...

Hola Voro.
Que chulos que te han quedado. Esto va viento en popa.
Al fin encuentro un momento para entrar, que vergüenza debería darme.
Felicidades guapa.

Gloria Ruiz dijo...

gracias chicas!!!! Varvix, Paula, os los guardo y hablamos!!! Joana.. nunca es tardeee, jajajajja. Brujix!!!! pero si tus manos en la cocina son increibles!!!!!!!!!

Paula dijo...

Ah! no me habia fijado en los arboles! jajaj pues me pido uno con fondo marron. Y los otros que te dije.

Anónimo dijo...

Yo quiero un pollo naranja y un árbol con fondo marrón, ele.

Que estoy muuuu orgullosa de tu creatividad

anarue

Gloria Ruiz dijo...

tomo nota niñas!!!!

cocinilla4 dijo...

Sí que te ha cundido la mañana. Están chulísimos. Espero que los vendas tooodos. :)

Gloria Ruiz dijo...

eso espero yo también ;D

Rocío RA dijo...

Guardáme una mariposa lila...

Gloria Ruiz dijo...

ya está guardada Rocío, ke sí ke kedan, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...