miércoles, 25 de enero de 2012

Mi rincón de trabajo

    Mis horas entre fogones son más de las que echo cocinando para cinco en casa. Ya que la cocina es donde paso horas creando, inventando, dibujando, cosiendo, escribiendo, estudiando.... Ahi es donde reubiqué todos mis kachivaches, los que sirven para algo y los que no sirven para nada, pero están ahi porque me gustan y me traen sensaciones y sentimientos, los cuales puedo plasmar en un dibujo o un poema.

    La máquina de coser dejó de ser un trasto pesado, que tenía que estar sacando de su escondite, para decorar la mesa multiusos, que es en lo que se ha convertido la de comer. Igual nos encuentras ahi, sentados comiendo un bol de cereales, que pintando camisetas con las manos.

       Aqui os dejo algunas fotos....









1 comentario:

Ines Torres dijo...

que chulada voro hay que ver que manos tienes para poder meter el colorido y que te quede tan bonito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...