miércoles, 17 de agosto de 2011

"La Cueva" en edición artesanal

   Hace unos días me llegó un mensaje de una chica a la que le gustaría comprar un ejemplar de mi libro, el cual salió publicado hace años, y esta chica me consultaba para saber donde adquirirlo. Días después me llegó el mensaje de otra chica, que ya tenía el libro pero le interesaba un ejemplar para regalar.... Me dirijí al distribuidor pero no tenía ningún ejemplar, y además estaba enfadado con la editorial, por la poca profesionalidad de dejarle alli muchos títulos de diferentes e indrédulos autores a devolver y haber desaparecido del mapa.... Lo de poca seriedad de la editorial ya me lo sabía yo, puesto que no se cumplieron más puntos del contrato que los que corrían por mi parte. Puedo decir que tengo un libro publicado, sí, porque estoy en la base de datos del ministerio de cultura, porque tengo un ISBN,.... pero nada de marqueting, ni una triste publicidad para venderlo por parte de dicha editorial. Pero son cosas del destino, porque aquellos escritos guardados en un sobre grande, en una carpeta olvidada en el trastero... fueron en su día recuperados  por mi padre y mandados a una editorial francesa que salía publicitada en una revista a la que mi padre estaba suscrito. Y gran día aquel, en el que al volver a casa, encontré un sobre en mi buzón con una grata comunicación en francés: en definitiva.... que les gustaba el escrito y les interesaba publicarlo. Saltamos de alegría en casa. No es para menos!!!! De eso han llovido muchos años ya. Y esta editorial con mi libro salió rana....

     ASi que hace unos días.... hablándolo con mi marido, sin el cual aquellos escritos no existirían (él es la visión masculina de La Cueva), decidí conjugar manualidades con la escritura, y ya casi tengo acabado mi primer ejemplar casero. En el que he echado muchas horas para poder cuadrarlo todo, me he peleado con mi vieja impresora que además va dejando restos de tinta en el papel (pero le da un punto interesante....), aún no está terminado, me falta meterle algunos detalles en el interior. Pero no podía aguantarme ya más las ganas de presentaros mi último proyecto.

     Estas son las fotos.....











   No es un libro de "librería", no es perfecto puesto que es manufactura propia.... pero es especial. Y ojalá no sea el único ejemplar en salir de entre mis manos!!!! Eso sí, ni uno solo será igual a otro mas que en los escritos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...