miércoles, 24 de agosto de 2011

Bolsas para la muda de ropa infantil

   Con los preparativos escolares, ya sea para esos primeros años de guardería o el ciclo de Educación Infantil en los Colegios, llegan las taleguitas de meriendas y las bolsas para la muda de ropa de nuestros críos.

      En todos los centros solicitan a los papás, a principios del curso, una bolsa donde los profesores tengan a mano una muda de ropa por si acaso a nuestros peques se les escapa o manchan algo durante la jornada. Normalmente son sencillas bolsas de algodón, para evitar  lo engorroso de las cremalleras y demás. Y siempre SIEMPRE deben ir identificadas.

   Por ello, voy a ofreceros el confeccionaros unas bolsas para mudas. Esta es la que le hice a Alejandro hace 9 años ya y que han llevaron mis pekes, y es la que tomaré de referencia para realizar las demás.



   Actualmente tengo estas telas por casa.....








      En los próximos días me pondré cose que te cose y subiré las bolsas. Las personalizaré con algunos detalles que me vayan surgiendo en la cabeza y les añadiré unos colgantes o tejido en los que poder bordar el nombre del niño o niña al que vaya a pertenecer.


       Si os gustan las telas de Ikea, podría haceros las bolsas con algun tejido que os guste de su catálogo.... Pincha en la imagen para redirigirte a textiles Ikea.



    Los precios de las talegas para muda de ropa infantil será de 20 euros. Y para merienda, de 12 euros. Si quieres el set de muda y merienda el precio final es de 30 euros. En caso de envío a domicilio hay que sumar los gastos de mensajería (mediante Correos ordinario o certificado).

    En casos de modificaciones de la bolsa, de añadirle otros detalles bajo pedido, bolsillo, combinado de telas.... Se incrementará el precio base según trabajo realizado.

      Para contactar conmigo podeis escribirme a loskachivachesdevorokowe@gmail.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...