jueves, 19 de mayo de 2011

Marchando una de Chipiroooonesssss

Dentro de poco el Bar Chipirón celebrará su aniversario desde que abrieron sus puertas por primera vez y para ello me han encargado unos broches, los cuales regalarán entre sus clientes. Solo espero dejarlos a la altura que se merece la ocasión y que si tenéis oportunidad no falteis a tomaros unas tapas de chipirones a la plancha en su terraza. O degusteis esa ensaladilla rusa, ese salpicón, esos calamares fritos, esos serranitos con patatas,.... porque dareis un placer a vuestro paladar.Se trata de un bar familiar, un tesoro de éstos que no debemos dejar escapar en nuestras rutas del tapeo, un sitio donde uno se encuentra como en casa, sentado en sus veladores, en las noches de verano, donde la fresca nos trae brisas de recuerdos.





  El Bar CHIPIRÓN se encuentra en la Avenida Andalucía, en la barriada Nueva Sevilla de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

5 comentarios:

Ines Torres dijo...

Voro ..el chipiron es una chulada.

Gloria Ruiz dijo...

Muchas gracias Inés!!!!!

Gloria Ruiz dijo...

ainsss, ya llevo 60!!!!! Solo me faltan 40 para cumplir con el encargo!!!! De momento la tela me da para 87, asi que el lunes me acercaré por la faltante. Ya tardo menos en hacerlos, que le pillé el truco!!! jajjajajja

Lupe dijo...

Me encantan! Te estan quedando chulisimos y muy originales! Enhorabuena

Unknown dijo...

Joer, cada dia flipa mas contigo, pero que imaginación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...