jueves, 9 de diciembre de 2010

Para mantener el orden....

Hola!!!! Se acabó el megapuente...ohhhhh.... Ya queda menos para las vacaciones de navidad!!!!! Biennnnnn. Me encanta la Navidad, me gusta cómo huele la calle a castañas asadas, me gustan las luces de colores que ambientan nuestras calles y nuestras casas, me gusta el sentimiento de la gente en estas fechas... Que más me gustaría que fuera un sentimiento para siempre, que no solo en estos días... pero bueno, me gusta la Navidad.

Y hoy os traigo una de las cosas que hice estos días. Una talega para guardar las bolsas de plástico. La he hecho reciclando retales. Sencillo de hacer y más fácil de mantener el orden con las bolsas que acumulamos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por poner tanto cariño, en mi pedido me va super bien, ahora si que tengo ordenadas las bolsas,en esta talega tan original,me encanta.
Es super practica.
y las demás cosas que te encargue son también super chulas estoy super contenta por tus trabajos al natural,son mucho más bonitos que en las fotos,cuando recibi todo lo que te encargue personalizado, me quede alucinada lo bien que coses,eres toda una artista.
No cambies.
Sigue así.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...