domingo, 12 de diciembre de 2010

voromiseta para bebé

Buenas noches de domingo!!!! QUé pena que ya casi estamos a lunes... madrugar... trabajar... cole..... Qué pereza no??? Pues no!!!!! Que solo quedan 10 días para las vacaciones escolares de Navidad!!!! Y esta semana empiezan las funciones navideñas del cole!!! Me traen tantos recuerdos maravillosos....

     Y no quería dejaros esta noche sin alguna pequeña novedad.... Ha sido un imprevisto... Estaba antes navegando por el facebook cuando se me vino a la cabeza una camiseta de bebé que tenía guardada desde el verano, por si tenia algún encargo infantil... Y esa camiseta junto a unos retales que guardé anoche..... Se han convertido en esto!!! Os gusta??? No es algo perfecto, ya que los retales tenían sus propias costuras, y lo he metido directamente en la máquina de coser, sin planear nada, simplemente he dicho "Tengo que coser" y eso he hecho.... Pero a mí me ha encantado, y a mi marido mucho más!!!!










   Es un producto único. La camiseta es talla 6 meses. Y el precio del conjunto con envío ordinario incluido es de 18 euros.

2 comentarios:

Ines Torres dijo...

me encanta Voro es super gracioso y muy divertido y con el gorrito a juegooo ....

cocinilla4 dijo...

¡¡¡¡Es chulísima!!! y el gorrito ¡¡¡me ha encantado!!! Seguro que el peque que tenga la suerte de lucirla estará para comérselo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...