jueves, 23 de junio de 2011

Otra voromiseta jaula

Se ha convertido en la camiseta preferida de la gente que llega hasta mí. Jejejeje. Cómo iba a imaginar un día, que una jaula me daría tantas camisetas para pintar.... He de decir que ninguna de las jaulas es idéntica a otra, ya que cada una la plasmo directamente sobre la tela. Con las primeras, las boceteaba en un par de folios unidos entre sí con un poco de cinta adhesiva y luego la pasaba al tejido.... pero ya ni eso me hace falta. Directamente a la camiseta y los pinceles se deslizan entre mis manos y la tela con los ojos cerrados.

  La que os muestro esta madrugada... de nuevo desvelada por la cafeína del café que me tomo a las 9 de la noche.... el sábado sale de camino a su dueña.













    Si os interesa una camiseta de este tipo, podeis encontrarme en Artesanio o me mandais un correo privado a loskachivachesdevorokowe@gmail.com. Un beso a todos y cada uno de vosotros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...