miércoles, 6 de abril de 2011

Cartera de Toadette para niña

   Hola!!!! Esta tarde os traigo lo último ke he confeccionado. Ha sido un encargo de una chiquilla del cole de mis niños. Su hermano me pidió la cartera que os enseñé con un Mario de nintendo, y ella no ha querido quedarse sin cartera. Y ha elegido a Toadette, que es la pequeña seta de nintendo, la que está enamorada de Toad.






    Aqui os dejo las fotos de mi trabajo. Está realizado totalmente a mano. La cartera lleva 1 compartimento grande, dos pekeños y un monedero. El cierre que he elegido esta vez ha sido con lazada, ya ke la niña que me la ha pedido quería a Toadette bien grande, y con cierre de botón me hubiera comido espacio. Espero ke a la pekeña Victoria le encante!!!!!











1 comentario:

cocinilla4 dijo...

Le encantará seguro porque es chulísima. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...