martes, 15 de marzo de 2011

trueke con CACAHUETE & MAMÁ

  Hace un tiempo, hablando con mi amiga Vero (del blog Cacahuete & Mamá), decidimos hacer un intercambio entre nosotras... Le dimos vueltas al asunto porque no sabíamos qué hacernos. Ella me dió más pistas a mí que yo a ella. Supongo que es la falta de costumbre de hacernos nosotras mismas cositas o encargarlas para nosotras. pero ya nos tocaba un capricho!!!!! La elección de las camisetas-vestidos no fue dificil, porque entramos en la web de Kiabi y las dos nos decantamos por el mismo modelo: ella rosa palo y yo negro. Hace poco subi las fotos de la camiseta que fue para ella (Verooooooo kiero fotos ahora con ella puestaaaaa, ke ya sé que la estrenaste ayer!!!!! jijjijjijiiji).......


............y hoy, me toca subir la mía.... Me ha encantado, me gusta mucho, no tenía ni idea sobre qué me iba a pintar pero me gustó su iniciativa cuando me dijo que me iba a pintar lo que yo le inspiro... Jejejejje. Y el resultado creo... va conmigo totalmente... o no????

Os dejo las fotos... que esta vez no me pongo yo detrás de la cámara, sino frente a ella, a hacer un poko el chorra, jajajajaa, ke la ke no vale de modelo... no vale, jajajajjajaa.

      AHmmmm, y no dejeis de pasaros por el blog de Vero!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno niña, que decirte, te va al pelo, con ese polo rojo y esas medias!! Ahora mismo subo la mia!!

Gloria Ruiz dijo...

jijijjii, el polo rojo se lo he pillado prestado a mi hijo mayor, ke me podían las ganas de estrenar!!!! Tu foto me ha encantado!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...