miércoles, 1 de septiembre de 2010

Voromiseta gato Strange kon Lazo

Hola gente!!!!!! Sí sí, ke tengo abandonadito el blog... pero es ke el verano es el verano. Este año se me está pasando tan rápido ke no me ha dado tiempo ni a decir a los niños eso tan común en las madres: "Ké ganas tengo de ke empiece el cole yaaaaaaaaaa". No, este verano no me han dejado cansarme de ellos, al contrario, me lo he pasado tan bien, nos lo hemos pasado tan reketebien aprovechando todos los días y noches!!!! Nada especial hemos hecho, ni sikiera hemos salido de Sevilla, ni hemos pisado la playa..... Pero ya vendrán tiempos de derroches. Porke estas vacaciones han sido sencillas y muy familiares, vividas al máximo, exprimidas con ganas, y haciendo cosas cotidianas pero ke no dan tiempo de hacer durante la rutina escolar. Lo peor ha sido esta calor, pero siempre se sofoca de alguna manera.


Y bueno, ke me enrollo, voy al lío...... Os traigo esta voromiseta recién akabada. Ya solo keda pasarle la plancha. Es sencilla, pero me gusta mucho el resultado. Lo importante.... le gustará a la futura dueña????? Eso lo sabremos en algun comentario, jajajajajaja.




Para más información y pedidos de kamisetas "Vorokowe" me podéis kontactar en loskachivachesdevorokowe@gmail.com. Este tipo de kamiseta en koncreto tiene una tarifa de 25 euros. Los precios varía según el coste de la prenda sin diseñar, tallas, motivos, complementos, materiales usados......

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...