viernes, 9 de julio de 2010

Tarta de pañales by Vorokowe

Y ayer tarde realicé mi primera tarta de pañales para regalar!!!!! Es la primera, por lo ke no está perfecta. Sobre todo en el envoltorio, porke en la tienda no les kedaba más papel y tuve ke estirar, jajajajjja.

La tarta es de tres pisos de pañales, 52 unidades de dodot talla 1. Y la base es uno de los lienzos pintado por mí. La ropita es de H&M y por supuesto no podía faltar una voromiseta. Pero de la voromiseta se me ha olvidado sacar fotoooooo. Luego si no es trabajoso y no estropeo el envoltorio, la saco y os la enseño, me ha kedado preciosa!!!!! Para rematar la tarta un peluche cabezón.

De momento aki están las fotos que saké.............






2 comentarios:

cocinilla4 dijo...

Yo la veo preciosa, muy colorida y con tu clara seña personal. Estoy segura de que los papás cuando la reciban alucinarán.

Gloria Ruiz dijo...

A los papás les ha encantado!!!!!! No pude sacar foto de la camiseta, pero bueno, era de una jaula con su pajarito por detrás, jejejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...