domingo, 9 de mayo de 2010

Vorokobag

Ayssss, ké nervioosssss. Os traigo mi primer bolso!!!!!! Un bolso grandeeee, pa meter las cositas y ke se pierdan dentro! Totalmente hecho por mí.... os he dicho alguna vez ke odio coser??? Y más si es kon la mákina, me pone loka, síii, más aún. Me deskicia porke no tengo paciencia, y eso de cortar, coger con alfileres, hilvanar,,,,, ufffff, me puedeeeee, porke es ponerme a hacer una cosa y kiero verla acabada ya! Bueno, no es un bolso perfecto, ke tampoko los patrones van konmigo, está a ojo, no es komo lo tenía en la cabeza, pero sobre la marcha iba cosiendo aki, cosiendo allá. Os pongo ya las fotos, espero ke os guste. Ahmmm, la foto con la silla es para ke kompareis el tamaño.


Las dimensiones aproximadas del bolso son de 39x37x15 cms. El precio de venta es de 30 euros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Chuliiisimo!!

cocinilla4 dijo...

¡¡¡Qué chulo!!!
jejejeje, a mí me pasa lo mismo con la máquina, pero yo soy tan impaciente que nunca hilvano, voy cosiendo sobre la marcha. ¡¡que no se enteren las buenas costureras!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...