miércoles, 27 de enero de 2010

Cojín Pajarillo

Y como andaba en la búsqueda de cojines ke me gustaran para mi salón... me fui ayer tarde a Ikea (qué weno es vivir en un pueblo ke está cerca de todo!!!!) y me vine con kosillas baratas de las "oportunidades". Había muuuuchasss telassss alli revueltas, cojines de muchos tamaños, fundas lisas, de kolores.... Pero tb había colas en las cajas para pagar, y como ya pasaban de las 9 y media... y los niños tenían hoy día de "el cine y la escuela", no era plan de entretenerme más y llegar a las tantas a casa, los niños sin cenar y hoy se dormirían en el cine. No, no se han dormido, jejejjee.
Así ke esta mañana me lié a pintar la funda de uno de ellos. AYsss, el resultado me enkanta. Y a vosotros??? Va a juego kon mi salón ehhhh, jajajjaja. Kuando me canse de pájaros y jaulas.... ya veremos a ké jugamos.... jejejjeje
Por supuesto si alguien está interesad@... ke se ponga en kontacto konmigo ke le pinto las fundas de los cojines personalizadas. Faltaría más!!!!




3 comentarios:

Unknown dijo...

sere capaz????????????? jajajajaja

Esos cojines tienen que ser miossssssssssssss, jajajaja . si es que tu salon y mi habitación wii combinan a la perfección. Bueno me has leido la mente porque yo he hecho exactamente lo mismo , jajaja los mios son blancos y negros y tuneados con fieltro rojo

Rocío R.A. dijo...

Me gusta mucho el resultado Gloria, yo tengo el cojín ese pequeñajo de colorines en el salón (y en el coche pa las lumbares..., pero es más chulo el de la jaula. ¡Qué lástima que Fuenlabrada esté tan lejos de San Juan, eh! Un besito niña

Gloria Ruiz dijo...

andaaa, ke no me había fijado ke tengo comentariosss akiiii!!!! Jejejjeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...